lunes, 29 de noviembre de 2010

Campaña de Navidad 2010

Estimados amigos,

En esta ocasión me dirijo a ustedes para saludarles y desearles una Feliz Navidad y un Venturoso año nuevo.

Aprovecho para compartirles que como miembro de la CVX-Nicaragua he venido realizando mi apostolado en el Proyecto Jóvenes y Niños con Esperanza (JYNCE) que atienda a los niños y jóvenes del Proyecto JYNCE de los asentamientos aledaños al Barrio San Judas.

Dentro de este proyecto contamos con un programa Escuela para padres y madres (ahora de Familia) del que yo estoy a cargo, actividad que tiene como objetivo que los padres y madres de estos niños tengan un espacio para compartir la vivencia de sus hijos/as, además de temas que abordamos mensualmente para sensibilizarlos del rol tan importante que tenemos que jugar con los niños y niñas en la familia.

Es importante explicarle que este proyecto tiene como objetivo el reforzamiento escolar, pero hemos sentido la necesidad de crear otros para vincular a los padres. En este año también se ha fortalecido el trabajo con los adolescentes.

En esta ocasión por ser personas amigas y familiares cercanos comparto este apostolado tan bonito y quisiera aprovechar la oportunidad para solicitarles su valiosa cooperación para realizar una actividad de fin de año con las madres y padres del proyecto, desde hace dos años hemos tenido esta experiencia y es grandiosa, estoy segura que este año será mejor si contamos con su colaboración.

Les agradecería me respondan a este correo electrónico rvelia@una.edu.ni. El proyecto esta ubicado en San Judas de los Quinchos 2 c. arriba y 2 c. al sur. La Coordinadora actual es la Lic. Mercedes Chávez, su E-mail: Jynesanjudas@hotmail.com. Pueden contactarla al teléfono: 8426-2950

Agradeciendo su apoyo, les envío un fuerte abrazo, le saludo.

Atentamente,

Ruth Velia Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario